Promoción válida por tiempo limitado

.
ENVÍOS Y ENTREGA

Al finalizar tu pedido recibirás automáticamente un correo de confirmación con todos los detalles.

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.

Para Lima

«Courier 1 Altoque»
Lunes a Sábado
( 24 a 48 horas )

Distritos: Breña, Barranco, Cercado de Lima, Chorrillos, Jesús Maria, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Surco, Surquillo, San Luis, San Borja, San Miguel, San Isidro, Santa Anita y Ate( hasta Real Plaza Puruchuco)

Jueves
Distritos : El Agustino, Rimac y San Juan de Lurigancho* ( hasta estación Bayobar ).

«Courier 2 Y»
Martes, Jueves y Sábados

Distritos: San Martín, Callao* ( No ventanilla ), S.J Miraflores, Villa Maria y Villa el Salvador.

Martes
Lima Norte 2 :  Carabayllo y Puente Piedra* ( hasta Tottus ) y Comas* ( hasta la comiseria de collique )

Miércoles y Sábado
Lima Norte 1 : Los Olivos, independencia 

 

En caso quieras recoger tu pedido, puedes acercarte, nuestro Show Room en calle, los girasoles 105 Ate ( Salamanca )

 

Requisitos del Courier «Altoque» (Lima)

Horario de reparto: De Lunes a Sábados de 11:00 a.m. a 6:30 p.m.

– Es necesario que alguien recepcione el pedido. De ir el motorizado y no encontrar a nadie en casa, se tendrá que coordinar nuevamente el envío con un recargo adicional

– De no encontrarte en rango de horario, el lugar de entrega o día indicado, por favor escríbelo en las notas de tu pedido o envíanos un correo a [email protected] Las entregas en los condominios y centros comerciales solo se realizarán en las puertas las de ingreso.


Los distritos que no están en la lista o los puntos que se encuentran fuera de la zona de reparto realizamos los envíos con Olva Courier.

 

Recojos en Olva Courier
Si optaste por recojo en la oficina de olva courier, tu pedido tiene un periodo máximo para ser recogido hasta 15 días hábiles.

Si no fuiste a recoger tu pedido, olva lo enviara de regreso a nuestra oficina. Para volver a enviarlo tendrás que cubrir el costo de envío o recogerlo gratis en nuestra oficina.

 

Para Provincia:

Envíos a nivel nacional

Entregamos envíos a Olva Courier 3 veces por semana ( Lunes, Miércoles y Viernes )

Una vez entregado tu pedido a Olva recibirás un correo de que tu pedido está en camino y podrás solicitar tu número de Tracking al día siguiente.

Los tiempos de entrega de Olva Courier son de 3 a 5 días hábiles, una vez recibas el correo que tu pedido está en camino.

Entregamos en la puerta de tu casa o puedes solicitar que sea enviado a la agencia de Olva de tu Ciudad.

.

.
PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Ainhoa Bio solo vende artículos en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos, te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje al e-mail [email protected] y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has comprado, ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje al e-mail [email protected]

¿Qué debo hacer si no me llega un producto?

Si en alguna ocasión, por error, no te llega un producto que has comprado, ponte en contacto con nosotros de inmediato el mismo día de recibido tu compra con una foto de evidencia a nuestro número de WhatsApp o enviándonos un mensaje al e-mail [email protected]

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) a nivel nacional.

Si es para Provincia, también puedes indicarnos que lo recogerás en la agencia de Olva Courier de tu localidad.

¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?

Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.

.

.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con los productos que compraste por algún desperfecto que pudieran presentar, tienes 7 días para solicitar un cambio, siempre y cuando cumplas con las siguientes condiciones:

– En el caso de cancelación de orden, todos los productos se deben encontrar en perfectas condiciones y sin señales de uso.

– No procederá el cambio o devolución, cuando se compruebe que el producto ha sufrido daño como resultado de un inadecuado uso o manipulación por parte del cliente.

– Todos los productos tienen que venir con su empaque original.

– Tienes 10 días, desde que recibiste el producto, para devolverlo a nuestras oficinas.

Al devolver o cambiar un producto, es muy importante que envíes un correo a [email protected] con la información de por qué deseas realizar la devolución y esperar nuestra respuesta aprobando tu solicitud.

 

En Ainhoa buscamos siempre que tengas la mejor experiencia. Todos nuestros productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a [email protected]

 

También puede comunicarte con nosotros al WhatsApp Ainhoa Asistente ( 932 561 705 ) en horario de oficina.

 

Todo el trabajo realizado en AINHOA es hecho con mucho amor y ciencia. Esperamos disfrutes tu experiencia.de

SEMANA AINHOA DAYS ♡
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs
HASTA 20% DSCTO ♡
0
    0
    Mi Carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda ▷
      Empezar Chat
      ¿ Necesitas Ayuda ?
      ¡Hola! Soy Ale ♡
      Bienvend@ a AINHOA, estoy aquí para ayudarte 🙋‍♀️