♡ 15% Dscto con el código: GreenCyber | Envío gratis a todo el Perú por compras desde S/149 ♡
.
ENVÍOS Y ENTREGA

Al finalizar tu pedido recibirás automáticamente un correo de confirmación con todos los detalles.

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.

Para Lima

Lunes a Sábado ( 24 a 48 horas )
Distritos: Breña, Barranco, Cercado de Lima, Chorrillos, Jesús Maria, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Surco, Surquillo, San Luis, San Borja, San Miguel, San Isidro, Santa Anita y Ate* 1( hasta el Ovalo Santa Anita)

Martes
Lima Norte 2 :  Carabayllo y Puente Piedra* ( hasta Tottus ) y Comas* ( hasta la comiseria de collique )
Lima Este : Ate* 2 ( hasta real plaza santa Clara )

Miércoles y Sábado
Lima Norte 1 : Los Olivos, San Martín e independencia

Jueves
Distritos : El Agustino, Rimac y San Juan de Lurigancho*
( hasta estación Bayobar ).

Viernes
Lima Sur : S.J Miraflores, Villa Maria y Villa el Salvador

En caso quieras recoger tu pedido, puedes acercarte, previa cita, a nuestras oficinas, ubicadas en Yen Escobedo Garro 834A, San Luis.

 

Requisitos del Courier “Altoque” (Lima)

Horario de reparto: De Lunes a Sábados de 11:00 a.m. a 6:30 p.m.

– Es necesario que alguien recepcione el pedido. De ir el motorizado y no encontrar a nadie en casa, se tendrá que coordinar nuevamente el envió con un recargo adicional

– De no encontrarte en rango de horario, el lugar de entrega  o día indicado, por favor escríbelo en las notas de tu pedido o envíanos un correo a hola@ainhoabio.pe 

– Las entregas en los condominios y centros comerciales solo se realizaran en la puertas las de ingreso.


Los distritos que no están en la lista o los puntos que se encuentran fuera de la zona de reparto realizamos los envíos con Olva Courier.

 

Para Provincia: Envíos a nivel nacional

Entregamos envíos a Olva Courier 3 veces por semana ( Lunes, Miércoles y Viernes )

Una vez entregado tu pedido a Olva recibirás un correo de que tu pedido esta en camino y podrás solicitar tu número de Tracking al día siguiente.

Los tiempo de entrega de Olva Courier son de 3 a 5 días hábiles, una vez recibas el correo que tu pedido esta en camino.

Entregamos en la puerta de tu casa o puedes solicitar que sea enviado a la agencia de Olva de tu Ciudad.

.

.
PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Ainhoa Bio solo vende artículos en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje al e-mail  hola@ainhoabio.pe y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega una producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje al e-mail  hola@ainhoabio.pe

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) a nivel nacional.

Si es para Provincia, también puedes indicarnos que lo recogerás en la agencia de Olva Courier de tu localidad.

¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?

Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.

.

.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con los productos que compraste por algún desperfecto que pudieran presentar, tienes 10 días para solicitar un cambio, siempre y cuando cumplas con las siguientes condiciones:

– En el caso de cancelación de orden, todos los productos se deben encontrar en perfectas condiciones y sin señales de uso.

– No procederá el cambio o devolución, cuando se compruebe que el producto ha sufrido daño como  resultado de un inadecuado uso o manipulación por parte de el cliente.

– Todos los productos tienen que venir con su empaque original.

– Tienes 10 días útiles, desde que recibiste el producto, para devolverlo a nuestras oficinas.

Al devolver o cambiar un producto, es muy importante que envíes un correo a hola@ainhoabio.pe con la información de por qué deseas realizar la devolución y esperar nuestra respuesta aprobando tu solicitud.

 

En Ainhoa buscamos siempre que tengas la mejor experiencia. Todos nuestros productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a hola@ainhoabio.pe

0
    0
    Mi Carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda ▷
      Empezar Chat
      ¿ Necesitas Ayuda ?
      !Hola! Soy Katty ♡
      Bienvend@ a AINHOA, estoy aquí para ayudarte 🙋‍♀️