♡ 15% Dscto con el código: GreenCyber | Envío gratis a todo el Perú por compras desde S/149 ♡

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas

SOBRE COMPRA, PAGO Y ENTREGA

Puedes adquirir nuestros productos de manera segura por nuestra página web www.ainhoabio.pe/tienda/ o escribirnos a través de nuestras cuentas oficiales:

Instagram: @ainhoa.bio

Facebook: @ainhoa.bio

WhatsApp: +51 932561705

Por el momento, no estamos en un lugar físico. Las compras se realizan por nuestra página web o nuestros canales de atención.

Puedes usar estos medios de pago de manera segura : Tarjeta de crédito y débito, transferencia y depósito bancario, yape, plin, lukita.

Puedes escribirnos a los siguientes canales de atención: 

Instagram: @ainhoa.bio

Facebook: @ainhoa.bio

WhatsApp: +51 932561705

Todo pago es por adelantado debido a que tu pedido tiene que ser previamente seleccionado, empaquetado y programado para que pueda ser entregado el día que le corresponda a tu distrito , y en el caso de provincia ser enviado a la agencia correspondiente (trabajamos con Olva Courier).

El costo de envío en Lima y Callao tiene la tarifa plana de S/6.50. Por otro lado, en provincia el precio es variable y lo podrás ver al momento de realizar tu pedido y llenar tus datos para la entrega.

La entrega de tu pedido en el caso de Lima y Callao se realizará el día asignado en el que se encuentre tu distrito. Los envíos a provincia se realizan 3 veces por semana y el plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles según Olva Courier.

Para mas detalle puedes ingresar al siguiente enlace www.ainhoabio.pe/envios-y-entregas/

Una vez realices la confirmación y pago de tu pedido puedes acercarte a nuestra oficina ubicada en el distrito de San Luis en Lima. No tiene costo adicional.

PRODUCTOS

¡Si ! Respetamos y cuidamos la vida de los animales, es por ese motivo que no realizamos testeos en ellos. Por otro lado, los insumos que utilizamos son completamente naturales y puedes revisar cada uno de nuestros ingredientes en https://ainhoabio.pe/tienda/ .

El tiempo de vida útil de cada producto es diferente y lo podrás encontrar en el envase de cada uno de estos (parte inferior o base del producto), a excepción del naturalsh que lo encontrarás en el empaque del producto. Estas fechas de vencimiento son cuando el producto esté sellado, una vez abierto el tiempo de vida cambia en los siguientes productos: 

Naturalash: 6 meses 

Aceites prensados en frio: 6 meses

Clean&shine: 6 meses 

Debes mantener tus productos donde no reciba los rayos del sol, un lugar fresco y seco para no alterar las propiedades y componentes del producto.

Es recomendable empezar a cuidar tu piel desde los 15 años para prevenir futuros problemas en la piel como el acné, manchas, signos de expresión, puntos negros, etc. Puedes empezar con nuestro pack amor que tiene una rutina de limpieza, tonificación y humectación para cada tipo de piel.

A partir de la 4ta semana empezaras a ver los resultados con el uso diario y correcto, esto quiere decir que debes aplicar el producto con tus pestañas y cejas completamente limpias. No mezclar el producto con otros que alteren su composición.

¡Si! Puedes usarlos de día, excepto el aceite de maracuyá que contiene vitamina C y es fotosensible a la exposición del sol, por lo cual, puede causar leves manchas en tu rostro.

¡Claro que sí! Es parte de uno de nuestros valores, incluso tenemos un programa que se llama “Reciclamos juntos” solo válido en Lima y Callao (no Ventanilla o distritos fuera de zona). Consiste que al recibir tu nuevo pedido, tomaras la foto de tus envases Ainhoa (o puede ser de cualquier marca hasta 250ml) al entregar al Courier y lo enviaras a cualquiera de nuestras redes sociales por interno para enviarte un código de descuento para tu próxima compra.

*Los descuentos no son acumulables.

Si, nuestros productos son manufacturados en nuestro laboratorio central. Usamos insumos locales generando trabajo a personas que se encuentran en pequeñas comunidades.

Gracias por pensar en nosotros como primera opción. Para recibir más detalles puedes escribirnos al correo comercial1@ainhoabio.pe

CAMBIOS

Puedes modificar tu pedido si aún se encuentra dentro de nuestra oficina, si ya lo recibiste y quieres cambiar un producto tendrás que realizar el pago del costo de envío y la diferencia del otro producto si se requiere.

Si, dentro de los 5 días hábiles puedes enviar una foto a nuestros canales oficiales de atención y detallar lo ocurrido para que el área encargada pueda comunicarse contigo y realizar el cambio.

SOBRE NOSOTROS

Si, somos una empresa peruana. Ubicada en la ciudad de Lima.

Estamos aquí para cualquier cosa que necesites.

0
    0
    Mi Carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda ▷
      Empezar Chat
      ¿ Necesitas Ayuda ?
      !Hola! Soy Katty ♡
      Bienvend@ a AINHOA, estoy aquí para ayudarte 🙋‍♀️